Red de Lenguaje Claro Argentina

Campaña en inglés sencillo

Campaña en inglés sencillo


Desde 1979, hemos estado haciendo campaña contra gobbledygook, jerga e información pública engañosa. Hemos ayudado a muchos departamentos gubernamentales y otras organizaciones oficiales con sus documentos, informes y publicaciones. Creemos que todos deberían tener acceso a información clara y concisa. Bienvenidos

La campaña comenzó oficialmente después de que la fundadora, Chrissie Maher OBE, triturara públicamente cientos de documentos oficiales en Parliament Square, Londres. Totalmente independiente, financiamos nuestro trabajo a través de nuestros servicios comerciales, que incluyen edición y capacitación. Hemos trabajado con miles de organizaciones, incluidos muchos departamentos gubernamentales del Reino Unido, autoridades públicas y bancos internacionales, ayudándoles a garantizar que su información pública sea lo más clara posible.

Nuestra marca de cristal ahora aparece en más de 23,000 documentos en todo el mundo.

Lanzado en 1990, y la primera marca de este tipo, Crystal Mark es utilizado por más de 1600 organizaciones que desean proporcionar la información más clara posible.

Puede ver una lista de organizaciones que actualmente tienen una marca de cristal en uno o más de sus documentos.

X