Red de Lenguaje Claro Argentina

Última reunión del Comité Técnico de la Red. Se presentó la rendición de cuentas.


Se realizó en el Honorable Senado de la Nación la última reunión del año del Comité Técnico de la Red de lenguaje claro Argentina. En una concurrida reunión, en la que también participaron los miembros del Consejo Directivo, Fernando Rocca, Javier Herrera Bravo y Silvia Iacopetti, se presentó la primera rendición de cuentas de la Red y se acordaron líneas de desarrollo y crecimiento para el 2020.

Los presentes coincidieron en que el lenguaje claro contribuye al fortalecimiento democrático y a la mejora del Estado de derecho. Reforzaron el compromiso de trabajar para generar capacidades y sumar organismos públicos que compartan este camino hacia la transparencia y la claridad en las comunicaciones públicas.

Se buscará ampliar las actividades de la Red a otros organismos e instituciones de Iberoamérica que participen de esa visión y se encuentren interesados en articular sus experiencias y esfuerzos en ese campo.

Finalmente los miembros activos y adherentes se comprometieron a compartir los proyectos que desarrollarán en el 2020 en la primera reunión del comité técnico que se desarrollará durante el mes de febrero próximo.

 

X